Amigos que me siguen

domingo, 10 de octubre de 2010

AIG ( AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO) 2010

HOLA A TOD@S: ESTE AÑO, ME APUNTO AL "AIG" QUE ORGANIZA BEA ROQUE, DEL BLOG " EL RINCON DE BEA", UN BLOG DE LO MAS COMPLETO DONDE PODREIS ENCONTRAR INFINIDAD DE RECETAS Y SOBRE TODO EL CARIÑO QUE TRANSMITE BEA. PARA MI, CADA VEZ QUE LA VISITO, ES COMO EL VOLVER A CASA CUANDO SE ESTÁ FUERA. OS DEJO EL ENLACE POR SI OS INTERESA.

http://www.elrincondebea.com/

ESTE AÑO, CAROL DE " ILUSTRADORA INFANTIL" HA DISEÑADO ESTE BONITO BANNER, LO CUAL LE AGRADECEMOS DE TODO CORAZÓN. OS ANIMO A QUE VISITEIS SU BLOG PARA QUE COMPROBEIS LAS MANOS QUE TIENE. AQUI TENEIS EL ENLACE:
Y QUE MAS DECIROS DEL AMIGO INVISIBLE, CREO QUE TODOS , EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA INFANCIA HEMOS PARTICIPADO EN ESTE JUEGO CON COMPAÑEROS DE CLASE O AMIGOS, Y COMO CREO QUE DE VEZ EN CUANDO TENEMOS QUE SACAR ESE NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO, OS ANIMO A QUE PARTICIPEIS.
YO YA ESTOY PENSANDO QUE REGALAR; INTENTARÉ QUE SEA ALGO ORIGINAL , NO MUY VISTO Y POR SUPUESTO QUE ME GUSTE A MI, COMO POR EJEMPLO ESE RODILLO QUE NOS ENSEÑO WIVITH DE "CUCHIFLITOS", EL CORTADOR DE GALLETAS DE SARAI DE " LAS CAZUELAS DE LA HUERTA", UN MOLDE DE BIZCOCHO ORIGINAL....... ¡ HAY TANTAS COSAS!.
OS ESPERO A TOD@S EN EL JUEGO. BESICOS.

3 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo también me he apuntado, me hace mucha ilusión.
Besos y feliz domingo.

Xys dijo...

Hola, he llegado a tu blog desde otros blogs culinarios de Zaragoza y me ha encantado. Ya te he añadido en mi lista de blogs de la tierra (también soy de Zaragoza). Por desgracia llevo poquito con mi blog y no me puedo apuntar al amigo invisible, con lo que a mí me gusta.
En fin, te dejo mi blog por si te quieres dar una vueltecita.
Besicos.
http://masque4paredes.blogspot.com/

Joselin dijo...

Gnogmito yo tambien me apunte, pasate por mi blog que te he dejado un regalito

Besitos