Amigos que me siguen

sábado, 18 de febrero de 2012

AGRADECIMIENTOS Y PREMIO

Hola a tod@s:
¡¡ Ya estoy de vuelta!!, y lo primero que quiero es agradecer los comentarios de apoyo que me habéis dejado  por el fallecimiento de mi suegra, cada vez que me entraba el bajón los leía y me daban fuerzas para afrontar el duelo, por eso quiero otorgaros este premio con todo mi cariño a los que lo habéis hecho:
Loli; Mónica (saboreando las estrellas); Conchi (las tres C);  Dulcekoala; Mª Dolores A; Dulce; Mª Pilar (Cocinica de Benas); Nikichan Zafeíry; Sefa (el buen yantar de Sefa);  Marcela (Foodtravelandwine);  Maetiare; Jose (mi recetario.es); Claudia; Pilar (Y a la luna se le ve el ombligo); Finuca (las recetas de Finuca); Silvia (las recetas de Manans); Chicunini ( mi cocina es chicunini); Anyol; Bea( www.cocina-casera.com).
Espero que os guste.




Además me he llevado una gran sorpresa, Bea, de WWW.COCINA-CASERA.COM, le ha otorgado a mi blog el CÓDIGO DE COCINA HONRADA, lo cual me llena de orgullo y me anima a ir mejorando cada día. Muchas Gracias Bea por este reconocimiento.




Y por ahora nada mas, muchos besos a tod@s

12 comentarios:

DULCE dijo...

me alegro que esteas de vuelta....bess

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No me había enterado de la muerte de tu suegra. Lo siento mucho, espero que estés mejor y con fuerzas para seguir con tus recetas.
Besos.

Tara dijo...

Hola linda!!Lo p`rimero darte las gracias por pasarte por mi blog!!!Y lo segundo decirte que siento mucho la muerte de tu suegra pero seguro este donde este estara orgullosa de tenerte como nuera, no me cabe duda!!!Me quedo por aqui!!Besitos linda!!

sarai dijo...

Como he estado tan desconectada no sabia lo que te había pasado, mucho animo guapa!!

Y espero que estés amas animada y sigas deleitandonos con tus recetas.

Bs.
Sarai

sarai dijo...

Como he estado tan desconectada no sabia lo que te había pasado, mucho animo guapa!!

Y espero que estés amas animada y sigas deleitandonos con tus recetas.

Bs.
Sarai

Ague dijo...

Charo cielo,no sabía nada de lo de tu suegra,lo siento muchísimo y perdona por el retraso mi linda niña,ánimos cielo,si necesitas algo ya sabes en dónde estoy no dudes preciosa vale?
Mil millones de besos y a coger fuerzas poquito a poquito.

Labidú dijo...

Siento mucho lo de tu suegra. Espero que ya os encontréis mejor. Lo peor es el sufrimiento de la enfermedad... Gracias por tu comentario en mi blog. Me preguntas por la nata, que si se puede poner la nata comercializada en lugar de la de las natas de vaca. En princiìo si. Pero pon un poco menos cantidad, si no al ser líquida, te pide más harina y no quedan tan sabrosas. Besinos y ánimo

Nikichan Zafeiry dijo...

Muchas gracias :) Lo voy a colocar en mi blog con mucho cariño y le pondré un enlace al tuyo.. Muchas gracias. Me alegra verte por aquí y que quieras compartir esto con nosotras demuestra lo buena persona que eres. Muchos Besos

wivith dijo...

Me alegro de tu vuelta, Charo.

Pochoncicos.

Paco dijo...

Buenas tardes Gnomito. Siento mucho lo de tu suegra no me había enterado. Es un placer tenerte otra vez al pie del cañón, te habíamos echado de menos. Muchas felicidades por ese premio que has recibido y que creo que te lo tienes más que merecido.
Un saludo Paco

Anyol dijo...

Felicidades por tu premio.

Las Recetas de Finuca dijo...

¡Qué ilusión verte más animada!! Ni había pasado por aquí, ando fatal de tiempo, así que no había visto el precioso regalo.

Pero....¡ya me lo he llevado!!

Ya lo coloqué en mi última receta y en el rincón que tengo para los regalos y premios para poder verlos cuando esté de bajón, jajaja

No tenías que agradecer nada, como suelo decir "para eso estamos, aunque sea lejos".

Muchos besos.