Amigos que me siguen

domingo, 20 de junio de 2010

HABITAS CON JAMÓN

HOLA A TOD@S: LOS DOMINGOS QUE NO TENGO INVITADOS EN CASA, MI MARIDO Y YO HACEMOS RECETAS RÁPIDAS Y FÁCILES PARA PODER DISFRUTAR DEL DÍA Y NO PASARLO EN LA COCINA. ESTA ES UNA DE ELLAS.

Ingredientes:
- 1 bote de habitas baby al natural.
- 100 gr de jamón serrano a taquitos.
- 1 lata de cebolla frita de la marca Hida o cualquier otra.
- Sal y aceite.

Preparación:

1- Ponemos en la sartén un poco de aceite y sofreimos la cebolla. A continuación agregamos el jamón y damos unas vueltas. Añadimos las habitas bién escurridas y dejamos que sofría todo junto hasta que veamos que se ha consumido todo el caldo que puedan haber soltado las verduras.

¡¡BUEN PROVECHO!!

1 comentario:

capisi dijo...

Que rica y facil receta me encanta, un beso.