Amigos que me siguen

martes, 11 de septiembre de 2012

LLEGÓ EL AIG 2012


Hola a tod@s:

Esta entrada es para comunicaros que ya está en marcha el AIG 2012; como el año pasado, lo organiza Joana, del blog MIS RECETAS BORDADAS. Clicar sobre el nombre para ver la forma de participar y los requisitos para hacerlo.
Respecto al logo de esta año ¿a que es chulo?, se lo debemos a France, la mamá de Palmira , del blog COME CONMIGO, EL BLOG DE PALMIRA, que os recomiendo que visiteis si no lo conoceis ya.
Os animo a tod@s a que participeis; la verdad es que una se lleva siempre una grata sorpresa cuando recibe su regalo porque todos están pensados desde el cariño hacia quien lo va a recibir, aunque no lo conozcamos. Yo ya es la tercera vez que participo y lo seguiré haciendo mientras pueda.

Besicos a tod@s.

2 comentarios:

Anyol Blog dijo...

Me parece una buena idea.

Labidú dijo...

Una propuesta muy buena. Todo lo que sea fomentar la amistad viene muy bien. Besinos.