Amigos que me siguen

viernes, 2 de octubre de 2015

¡¡¡AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2015!!!


Hola a tod@s:

Hoy no os traigo receta sino una buena noticia; ya está aquí de nuevo el Amigo Invisible Gastronómico (AIG).
Como ya ha hecho en otras dos  ocasiónes, lo ha puesto en marcha Jess, del blog DECOGALLETAS, el cual os animo a que visiteis porque está lleno de grandes sorpresas.
Participar es muy sencillo, solo teneis que rellenar un cuestionario y seguir las indicaciones que nos da Jess; yo llevo unos años haciéndolo y os digo que es altamente gratificante; conoces compañeros blogueros estupendos que ya quedan como amigos para siempre, además de recibir los magníficos  regalos que uno de los participantes  va a preparar para vosotros con todo el cariño y dedicación.

 Clicar AQUÍ. para acceder al post de Jess que os va a explicar todo de una manera clara y sencilla.

Este es el logo de este año, el cual han realizado Alejandra, de Alejandra´s  scrap y Estefanía de Desserts & Dulces. Os dejo los enlaces a sus páginas para que también las visiteis.

https://www.facebook.com/Alejandras-Scrap-673027569420340/timeline/

http://dessertsydulces.blogspot.com.es/

A los participantes, Jess nos recomienda que demos alguna indicación sobre nuestras preferencias para los regalos, pero yo prefiero que sea una sorpresa y por eso no os indico nada. Lo que elija mi AIG será bien recibido.

Como ya os he dicho antes, os animo a que participeis para que no se rompa esta grán iniciativa que comenzó en el año 2008.

¡¡Gracias a todos!!



No hay comentarios: