Amigos que me siguen

jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡LLEGÓ MI AIG 2012!!

Hola a tod@s:

Hace mucho que no hago una entrada porque hemos estado ocupados recogiendo la casa de mi suegra para ponerla en alquiler, pero al fin hemos terminado y puedo volver a visitaros como siempre, que ya os he hechado de menos, no os creais.
Y que mejor forma de regresar que enseñandoos los maravillosos regalos que me ha enviado Chus, del blog SIGUIENDO A NENALINDA, una Orensana muy muy cariñosa que me ha enviado una carta de las que llegan al corazón. Pero que os voy a decir yo, solo con visitar su blog os dareis cuenta de la estupenda persona que es, hacerme caso y pasaros por su "casa".

Como supongo que os pasará a todos los que participais, cuando llega el paquete la impaciencia hace que el corazón nos palpite mas deprisa, las manos se nos vuelven torpes y dejamos de lado todo lo que estamos haciendo para abrirlo lo antes posible. Yo me he encontrado con un montón de paquetitos primorosamente envueltos, como veis en estas fotos





Y que os voy a enseñar de uno en uno:

Tres mermeladas hechas por ella, de ciruela, melón e higos, presentadas en una bandeja de forja a la que ya he dado utilidad. Con las mermeladas haré algún postre y con el resto los desayunos se van a convertir en algo especial.


Un libro de cocina sobre una de mis asignaturas pendientes, la pasta, que prometo cocinar mas a partir de ahora.


Una preciosa libreta para anotar mis recetas de cocina preferidas, y lo mejor es que viene con separaciones según el tipo de plato, para tenerlo todo ordenadito.


Una taza de desayuno con la que cada mañana me acordaré de Nenalinda, ya que el desayuno es la comida del día con la que mas disfruto y que no perdono nunca. Mi marido me dice que abro antes la boca que los ojos.
Un molde de silicona para hacer bombones, otra de las cosas que me pierde y a la que no me puedo resistir.
Unos moldes de silicona para magdalenas con los que seguro me van a salir bien.


Dos imanes con motivos de cocina, que como veis, ya adornan mi nevera.


Y por último este chorizo casero ahumado  con leña de roble que a mi marido le ha hecho una ilusión tremenda, ya que lo prefiere al mejor de los jamones. Casi no me da tiempo a sacar la foto porque le ha incado el diente antes de comer, y os tengo que decir que está delicioso, con un sabor totalmente diferente a todos los que he probado.


Como veis, Nenalinda me ha tratado como a una reina, y desde aquí le agradezco de todo corazón el esfuerzo que ha hecho para conseguir todas estas maravillas, porque me consta que no vive en una gran ciudad donde es mas fácil encontrar de todo.
Espero que os hayan gustado y como os he dicho antes, no olvideis visitar a Nenalinda, merece la pena.
Besicos para tod@s y que paseis un buen día.

10 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unos buenos regalos, Nenalinda es un encanto de persona, se nota en sus comentarios y en su blog.
Disfruta mucho de todo, seguro que le sacas un buen provecho.
Besos.

Beatriz dijo...

Felicidades por los regalos,son chulisimos y algunos mmmmm tienen una pinta muy buena. Espero nos pongas alguna receta que hagas con las mermeladas o el chorizo.
Ah! y cuando hagas bombones tambien.
Un beso.

María José Andreu Granados dijo...

un regalo estupendo, disfrutalos, todos una monada y otros muy ricossss
besosssss

Laube Leal dijo...

Gnomito, qué regalazo! Nenalinda es un sol. Fue mi AIG hace 2 años y, la verdad, se los curra que da gusto. Felicidades!

Marijose dijo...

Menudos regalitos ¡¡¡ que los disfrutes guapa, un beso

Trini Altea dijo...

Felicidades!!!

Que lo disfrutes.

Pilar Gil dijo...

Qué regamos más chulos y que ilusión hace. Llevo dos años olvidándome del AIG y me da una rabia! Siempre llego tarde.
Se te ha echado de menos! un besico

Nenalinda dijo...

Hola wapa cuanto me alegro te hallan llegado los regalos he de confesarte que si mañana no veia el post publicado tenia pensado llamarte porque el sabado hacia 15 dias te habia enviado el paquete y pensaba que se habia perdido ya te llamare y te cuento lo que me paso en correos cuando vieron el nombre de la calle es una anezdota para recordar jajaa.
Me alegro te hayan gustado a mi tambien me han llegado ayer hasta la semana que viene no pidre publicarlos vas alucinar cuando veas quien ha sido mi Aig ..
Bicos mil y muxaaaas muxaaas gracias por tus preciosas palabras no se merecen .

Bárbara dijo...

Que cosas tan chulas!

Izaskun Garagorri dijo...

Las tres mosqueteras!!! aquí estamos unidas por el AIG, gracias a Joana por unirnos!!!!

NO he podido llamarte porque no me mandaste tu telefono en la tarjeta. Hoy yo he recibido la llamada de Txus, mi nenalinda y mi AIG de este año y que está encantada con los regalitos que la he mandado, ella a tí y tú a mi!

A ver si encontramos un punto medio y quedamos un día las tres, te parece?

besitoooooooooooos