Amigos que me siguen

domingo, 27 de julio de 2014

¡¡VACACIONES!!



Hola a tod@s; como veis, hoy no os traigo receta, nos vamos de vacaciones.
Quiero agradeceros desde aquí los comentarios que me habeis dejado, los buenos sentimientos y sensaciones que me habeis transmitido y sobre todo vuestro cariño; en Septiembre espero que volvamos a compartir buenos momentos y como no, las estupendas recetas que publicais en todos vuestros blog gracias a las cuales voy aprendiendo cada vez mas.
Os deseo un Feliz Verano a tod@s, muchos besos, Charo.

2 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que disfrutes mucho y descanses.

Un beso

Mónica dijo...

Descansa, recarga pilas y disfruta mucho del tiempo libre

besitos

Estoy de sorteo tanto en el blog como en el canal de Youtube y los premios; no es porque lo diga yo pero son…. fantásticos ¿te animas?

Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

Blog: Saboreando las estrellas

Instagram: Saboreando las estrellas

Facebook: Saboreando las estrellas