Amigos que me siguen

domingo, 20 de noviembre de 2016

¡¡ YA HA LLEGADO MI AIG DE ESTE AÑO!!

Hola a tod@s:
Hoy no os traigo receta sino algo mucho mejor, los maravillosos regalos que me ha enviado mi AIG de este año, Sara, del blog Una gata en la cocina.
No os podeis imaginar con que ilusión esperamos todos en casa la llegada de este paquete, hasta mi marido me dice que lo espere para abrirlo y lo hacemos entre todos.
Como veis, Sara se ha esmerado en preparar todos los regalos de forma primorosa, tanto que daba pena romper el papel, pero como no nos podíamos resistir, los hemos abierto de inmediato ya ahora os cuento lo que encontramos.


En primer lugar unas deliciosas galletas de jengibre y chocolate metidas en una caja con un precioso gatito en la tapa; deciros que en dos días ya casi no quedan de lo buenas que están.


Lo segundo una quesada pasiega de su tierra que con un café estaba de vicio.


La tercera sorpresa es una mermelada de castañas al limón que todavía no hemos probado porque estoy esperando a utilizarla en una receta especial estas navidades.


El cuarto regalo es un plato con motivos navideños que me viene que ni pintado para mis presentaciones.


El plato anterior se complementa con un bol con los mismos motivos que va a hacer que cada día cuando desayune me acuerde gratamente de mi nueva a miga Sara.


Aquí teneis todos los regalos juntos con la cariñosa carta que me ha escrito Sara  y que como podreis entender me guardo para mi el contenido.

Desde aquí agradecerle su esfuerzo y dedicación, junto con su hija. para elaborar este conjunto de regalos que me han encantado y que han hecho que tenga la gran suerte de conocerla a ella y a su maravilloso blog que os animo a que visiteis.

Muchos besos querida amiga y aquí tienes tu casa para cuando quieras.

También quiero agradecer especialmente a Alicia, del blog sabor a fresa su dedicación y esfuerzo para poner en marcha el AIG de este año ya que sin ella no hubiera sido posible. Espero que a partir de este momento podamos seguir compartiendo buenos momentos y buenas recetas.

 ¡¡¡Gracias Alicia!!!

6 comentarios:

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que bonito todo Rosario, me encanta!! Me alegro q hayas disfrutado, y las gracias te las tengo que dar yo por participar un año más 😊. Disfruta mucho de tus regalos! Bss

María José Andreu Granados dijo...

que chulo todo, disfrutalo.
besosss

Nenalinda dijo...

Que bonito todo, cuanto disfrutamos con este juego verdad.
Disfruta mucho de los regalos.
Bicos mil y feliz semana wapa.

Isabel Aguilera dijo...

Que bonitos regalos!!
Disfrútalos mucho.
Yo sigo impaciente esperando el mio, jejeje
Un saludo.

Mercedes dijo...

Que bonitos y ricos regalos, que los disfrutes mucho.

Apfelstrudel Kuchen dijo...

Son estupendos esos regalos!!! Ahora a disfrutar de ellos!!!

Un besito,
Sandra von Cake